Menú Cerrar

Taller

Talleres Muñoz abrió sus puertas en Palma de Mallorca en el año 1982, llevando una larga trayectoria en nuestro empeño de superación.

En Talleres Muñoz nos dedicamos a la reparación y mantenimiento del automóvil, siendo nuestras especialidades como taller de chapa, pintura y mecánica.

Disponemos de las instalaciones, maquinaria y equipamiento más moderno, reparando cualquier tipo de golpe o siniestro en su coche:

-Bancada universal: carrocería y chapa
-Pintura al horno en cabina
-Últimas tecnologías de pintura de bases de agua…

Nuestros clientes nos prefieren principalmente por la alta calidad en la reparación de vehículos, por nuestros precios competitivos y porque trabajamos para todas las compañías de seguros.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, en nuestro taller de chapa y pintura reparamos tanto tu coche sin carnet como si es de gama alta. Trabajamos con todas las compañías de seguros y marcas / modelos de coche.

En Talleres Muñoz nos distingue nuestra seriedad en las reparaciones y en la fecha de entrega del vehículo reparado, como también en la información y asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes. Disponemos de contactos con servicios oficiales y recambios en la península ofreciendo una mayor rapidez y calidad en la reparación de su coche.

Damos la bienvenida a todos los que visitan nuestro taller y agradecemos a todos nuestros clientes su confianza depositada durante tantos años.